jueves, 9 de agosto de 2007

CONTACTOS




Correo General: Info@movimientoayj.org
Dirección Oficina: Edificio el Carmen,Canal 4 media cuadra al sur.Oficina      No.5
Teléfono:+505  2266 4719 Ext. 105


Grupo de Coordinación














Miembros Fundadores/as del Movimiento*
1- Karen Cerna (2004- 2006)
2- Ivette Murillo (2004- 2006)
3- Raití Juárez (2004 - may 2008)
4- Cristian Muñoz (2004 - sept 2008)
5- Víctor M. Reñazco (Primer Representante oct 2004- dic 2006)
6- Lesther Varela (Representante enero - oct 2007)
7- kathya Useda (Representante oct 2007- actualidad)

*Actualmente ninguno es miembro/a del Movimiento.

El Movimiento Agradece el apoyo incondicional de la Licda. Marjorie Chica, Consultora independiente quien ha brindado Asistencia Técnica al Movimiento desde el año 2004.

4 comentarios:

LeyStella dijo...

Hola Chicas y chicos, les felicito por el trabajo que realizan, asi mismo recordarles que siempre tengan presente el objetivo de la creaciòn de este espacio de jòvenes, que Ustedes siempre han promovido con otros actores, ànimo, y sigan impulsando la participaciòn de la juventud en nuestro pais Nicaragua.

Anónimo dijo...

Gracias, siempre luchando para mantener nuestra escencia en pie!

Anónimo dijo...

Hola amigos espero esten bien, Primeramente animarlos a seguir adelante, Espero todos esten bien haber cuando me invitana a una de las actividades que tengan aunque con el trabajal que tengo me dicen con tiempo, les cuento estoy trabajando para la Ventana de Genero de Naciones Unidas una oportunidad que me ha ayudado mucho a crecer como profesional y personalmente, Espero verlos pronto, animos a seguir adelante... ahh y no se porque no estoy en los contacto o que fui parte del Movimiento, saludos y se les quiere mucho.

Jose Luis dijo...

El anterior comentario es mio. Saludos

Jose Luis Salgado
Somoto- Madriz