miércoles, 4 de febrero de 2009

CONVOCATORIA - APLICAR PRE FORO DE JOVENES VIH - PERU

En el tema de VIH queremos informarles que este año se realiza el Foro Latinoamericano y del Caribe en VIH/sida e ITS, en Lima, Perú , el cual es una de las reuniones más grandes de salud en la región, y es un evento de suma importancia para la comunidad relacionada con el sida.

Este año se está organizando una mejor participación de los adolescentes y jóvenes, para lo cual se ha creado FuerzaJoven Perú, quienes serán los encargados de coordinar todas las actividades en el foro, referente a jóvenes. http://www.forovih2009.org.pe/contenido/

En esta ocasión les enviamos la convocatoria para aplicar a ser miembros de los sub comités de trabajo para el Pre foro de Jóvenes, adjunto ecnontrarán el formato con toda la información para aplicar. El Movimiento Nacional de Adolescentes y Jóvenes en el 2008 aplicó y ganó un cupo para ser parte del sub comité de la pre conferencia en la FuerzaJoven México, realizado dias previos a la Conferencia mundial del sida (AIDS 2008).

Les motivamos a otras organizaciones y expresiones juveniles poder aplicar. Descargar información y formulario: http://files.tiggroups.org/78643/FuerzaJoven_de_Peru._Comites.doc.word

La fecha límite para enviar este formulario es el viernes 13 de febrero. Nos contactaremos con las personas seleccionadas antes del 20 de febrero.

Les deseamos mucho éxito!!!

No hay comentarios.: