miércoles, 12 de septiembre de 2007

UNIDOS PARA AYUDAR

EL Movimiento Nacional de Adolescentes y Jóvenes enconjunto con el Consejo Nacional de Adolescentes de la Procuradora Especial para la Niñez, han organizado una campaña de recolecta, con el fin de poder obtener víveres, ropa, zapatos, entre otras cosas que pueda ser llevado a nuestros hermanos y hermanas de la Costa Caribe, quiénes están pasando por momentos díficiles luego que el Huracán Félix destrozara todo a su paso.

Los materiales que sean recolectados serán entregados al Ministerio de la Familia para que éste haga llegar a las personas correspondientes. Roberto Carlos miembro del consejo nos relata que "estamos organizándonos en toda Managua, por ejemplo en Ciudad Sandino estamos coordinando la reclecta en 25 colegios, se ha establecido la Alcaldía como lugar de almacenmiento y luego lo traeremos a Managua".

Está campaña es una iniciativa desde los mismos chavalos y chavalas, quiénes desean contribuir en la reconstrucción del pueblo costeño, siendo actores del proceso. Además esta campaña de recolección está siendo avalada por la Procuraduría de Derechos Humanos de l República.

Raití Juárez del Movimiento de Adolescentes y Jóvenes comenta que "este es un momento donde todos y todas debemos de ser unidos y solidarios, es cuando más se refleja nuestroa característica como pueblo nicargüense de ser humnitarios".

Podés llevar tu donativo a las oficinas de la Procuraduría de Derechos Humanos, ubicada de la estación de bomberos del Estadio Nacional 2 c abajo.

No hay comentarios.: