Adolescentes de Rosita preocupados por la contaminación ambiental realizan este 20 de julio exposición de fotografías que fueron tomada con ténicas en tarros de leches para promover el cuido del medio ambiente.
Un grupo de 22 adolescentes fueron capacitados a través del Movimiento Nacional de Adolescentes y Jóvenes, los facilitadores del taller de 2 semanas de duración fueron los canadienses Patricio Dione y Miki Gingras de la organización DIASOL.
Con años de experiencia la pareja de canadienses se ha espacilizado en la técnica de toma de fotografías en blanco y negro, en esta ocasión capacitaron a los adolescentes de Rosita para promover el cuido del medio ambiente, ya que esta es una zona que se ha visto afectada por la contaminación a causa de la actividad minera que deja secuelas desde los años 60.
La exposición cuenta con una ventena de fotografías que serán expuestas para que la población pueda visitarlas y así lograr que puedan conocer lo que puede hacer para cambiar la situación actual del medio ambiente en Rosita.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario