lunes, 18 de julio de 2016






"El liderazgo es la capacidad de transformar la visión en realidad". 

Un total de 23 niños, niñas y adolescentes de la comunidad de Palo de Lapa del municipio de León, participaron en el taller de Liderazgo y Participación Ciudadana, impartida por miembros de la coordinación nacional y municipal del MNAJ, la cual se realizó el día de ayer domingo 17 de Julio de 2016.

El taller tuvo comienzo a las 9am con la presentación de los coordinadores nacionales y del equipo de trabajo que se encontraba presente en el lugar, posteriormente se realizó una exposición del trabajo que realiza el MNAJ y consecutivo a esto, se efectuaron las actividades previstas con el grupo.

Durante el taller se realizaron actividades enfocadas a la participación ciudadana y al liderazgo, todas estas basadas en el respeto, comunicación asertiva, tolerancia, estrategias para la resolución de conflictos y trabajo en equipo. 

Se llevó el cierre del taller con un pequeño conversatorio, donde las niñas, niños y adolescentes expresaron sus experiencias y aprendizaje obtenido durante el transcurso de cada actividad, además de sus expectativas sobre futuros talleres. 



Comunidad Palo de Lapa, municipio de León.

No hay comentarios.: